Institucional

Historia 

El 1 de noviembre de 1972 en la zona del Mercado Modelo, Don Guillermo Sabella junto con sus dos hijos funda la empresa Sabella Neumáticos, siendo nombrado distribuidor de FUNSA, en pocos años se vuelve un referente en la zona de neumáticos para camiones.

En el año 1982 abre una sucursal en la Av. Br. Artigas y Ramón Márquez instalando una alineadora para autos y camiones siendo pioneros de este servicio en las gomerías.

En el año 2000 Guillermo Sabella (hijo) abre una sucursal en la calle Cerro Largo y Av. Fernádez Crespo buscando un crecimiento y expanción para una mejor atención de los clientes.

En el alo 2010 la empresa se muda para Gaboto casi 18 de Julio anexando parking a sus servicios.

En el año 2015 se traslada para Magallanes casi Lima a un local de 400 m2. con una ubicación mas visible y accesible para sus clientes.

Son 44 años de experiencia en el rubro y desarrollo, desde aquella primer gomería que vendía neumáticos y reparaba pinchazos, a lo que es hoy prestando un servicio integral de alineación, balanceo, taller de suspensión y frenos.

El ejemplo de responsabilidad y honestidad de su fundador sigue siendo el norte de la empresa en su conducta para asesorar a sus clientes.